Cerrajero urgente Tossa de mar habla de robos a coches - Cerrajeros Tossa de mar

Cerrajero urgente Tossa de mar habla de robos a coches

robos-carrosHoy en día está muy de moda el robo de coches, este es un fenómeno que no nada más se está dando en este país sino que es a nivel mundial, puesto que los ladrones, cada día están utilizando nuevos métodos para sustraer los coches a sus propietarios, es importante resaltar que algunos de estos métodos pueden parecer inofensivos pero que en realidad son causantes de muchos problemas. Siendo cerrajero urgente Tossa de mar recomienda reforzar la seguridad de los coches para evitar ser víctima del hampa.

También, como cerrajero urgente Tossa de mar experto recomiendo que debemos estar atentos de todas las cosas que pasan a nuestro alrededor porque uno de las desventajas que tenemos nosotros los seres humanos es el factor sorpresa que no sabemos cómo reaccionar antes una situación nueva, es por ello que los ladrones se valen de esto para hacernos caer en sus trampas fácilmente y así poder lograr sus objetivos.

recuerda que los ladrones harán lo que sea para llevarse lo que quieren de esos estamos seguros los cerrajeros urgente Tossa de mar, a continuación les nombrare los métodos que más utilizan los delincuentes para robar coches según la opinión de los expertos.

  1. El toli: es muy sencillo y es más utilizados para robarle los coches a mujeres y personas ancianas, consiste en darle un golpe al carro simulando un choque, para que el conductor se baje apresurado a ver los daños al carro y el ladrón aprovecha este momento para montarse en el carro y llevárselo, por lo general cuando pasan estas cosas, el conductos no toma la precaución de quitar las llaves del coche, lo que beneficia en gran parte al ladrón.

  2. Robo de la tapa de la gasolina, esta técnica la utilizan los ladrones para sacarle un duplicado a la llave de tu coche, es importante que si notas que te robaron esta tapa, cambies lo antes posible las cerraduras de tu coche, porque en cualquier momento te lo robaran.

  3. Robo a mano armada: este es el método más común que utilizan los delincuentes para llevar a cabo sus robos, digo que es el más utilizados porque ellos saben que las personas harán lo que ellos quieran por miedo a ser heridos, es importante que tengas en cuenta que si por alguna razón este es el método que utilizan contigo, no te resistas al robo, recuerda que tu vida vale más que tu coche.

  4. Inhibidores: este es un método muy sofisticado y es utilizado para hacerle creer al conductor que ha cerrado el coche, estos inhibidores se utilizan para bloquear la señal del sistema de cierre del coche, es importante que siempre revises que las puertas se hayan cerrado para que no tengas este tipo de problemas.

  5. Hacerse pasar por comprador: muy común que las personas coloquen anuncios que están vendiendo sus coches, esta información es aprovechada por los ladrones para hacerse pasar por futuros compradores y llevarse el carro sin ningún problema.

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!